Multiespacio de bienestar

Dia del amigx? Entrada del 20/7/2021

Queremos seguir sosteniendo estos modelos de relación? En los cuales visitamos a nuestros amigxs y familiares, comemos, tomamos y hacemos algo lindo UN día en el año?

 

Como consumidores inteligentes que nos esforzamos día a día por ser… ¿Nos favorece pensar así?

 

Gastar nuestro dinero (dinero = tiempo que invertimos en ganarlo = tiempo que no vuelve) en regalos y juntadas que colapsan los lugares “de moda” solo porque es el “día de” (Aplíquese al padre, madre, enamoradxs, etc)

 

Qué tal si nos repensamos nuevamente para entablar relaciones sanas, para festejar, reírnos, abrazarnos, decirnos algo lindo TODOS LOS DIAS?

 

Porque digo… sirve de algo comprarle un regalo a equis un día y los 364 restantes sentir celos, envidia, hablar por detrás, juzgar, maltratar, ignorar o lo que sea a las personas que nos rodean?

 

¿Posta que sostenemos estos modelos? En los cuales UN día al año festejamos, nos abrazamos o compartimos y el resto es puro mensaje de Whatsapp, en el mejor de los casos?

 

La elección de nuevos hábitos (cualquiera de ellos) no debería ser el decante de un pensamiento mas alineado?

 

SI rotundo a crear hábitos saludables! Pero qué tal si lo hacemos pensando globalmente? En donde nos involucremos en cuerpo, mente, alma. En donde pensemos en nosotros como seres físicos, espirituales, energéticos, emocionales pero que tambien veamos al prójimo como tal!

 

Hábitos que impacten en nuestros cuerpos, en este mundo, en nuestros hogares, que impacten en nuestras relaciones con las personas, con los animales, con la naturaleza, con el medio que nos rodea.

 

En este día del amigo, te propongo repensar hábitos, no solo los que tienen que ver con nuestra alimentación… todos y cada uno de ellos!

 

Yo personalmente, prefiero tener y cultivar todos los días una vida feliz y relaciones de calidad a tener un “día de”

 

Porque no hay regalo más grande que el poder cuestionarnos, reflexionar y evolucionar!

 

Buena vida!

 

Samy Otero – 20/7/2021

Mi carrito